La aclamada presentadora de televisión, actriz y empresaria, Alejandra Espinoza, se prepara para tomar el escenario como anfitriona del esperado «Concierto de Campeones». Este evento promete ser una noche inolvidable donde la música y el fútbol se unen, impulsado por TUDN y Uforia. La celebración se transmitirá el sábado 29 de junio a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT por Univision y TUDN.
Alejandra Espinoza, reconocida por su carisma y talento, será la figura central del «Concierto de Campeones». Con una destacada trayectoria en la televisión y un sólido vínculo con la comunidad hispana, Alejandra traerá su energía y pasión a este evento que celebra dos de los pilares más importantes de la cultura hispana: la música y el fútbol.
«Estoy muy emocionada de ser parte del ‘Concierto de Campeones’. La música y el fútbol son dos pasiones que nos unen y nos definen como comunidad. Esta será una noche mágica donde celebraremos nuestra cultura y disfrutaremos de actuaciones inolvidables junto a grandes estrellas del fútbol y la música latina,» declaró Alejandra Espinoza, anticipando una velada llena de emociones y entretenimiento.
El «Concierto de Campeones» no solo ofrecerá actuaciones musicales impresionantes, sino que también contará con la presencia de estrellas del fútbol, artistas aclamados y celebridades que compartirán sus experiencias con la música y el deporte. A través de una serie de cápsulas de video, los espectadores conocerán las preferencias, pasiones, gustos y disgustos de estas figuras icónicas.
Junto a Alejandra Espinoza estará el ex-futbolista profesional y comentarista deportivo, Marc Crosas. Ambos darán vida al evento desde el YouTube Theater, un recinto de música y teatro con capacidad para 6,000 personas en Inglewood, California. El evento contará con la participación de artistas de la talla de Thalía, Manuel Turizo, Chiquis, Gerardo Ortiz, Arcángel, Danny Ocean, Wisin, Wendy Guevara, entre muchos otros.

![Gilberto Santa Rosa y el arte de cantar de cerca: “Íntimo” es conversación, memoria y legado [ENTREVISTA] Gilberto Santa Rosa en "ÍNTIMO"| foto: Simón Martínez](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/02/0f935d72-f316-519d-5a02-5a286d765462-218x150.jpg)
![El silencio, la oscuridad y el cierre definitivo: así se despide The Strangers: Chapter 3 [ENTREVISTA] The Strangers: Chapter 3 | Foto cortesía](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/02/fiL5UV3BLgj9wBrhEsB4KS-218x150.jpg)
![Juanpa Zurita al límite: miedo, proceso y aprendizaje en On The Edge With Juanpa [ENTREVISTA] Juanpa Zurita presenta On The Edge With Juanpa | Foto cortesía Red Bull Media House](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/01/SI202601120092-218x150.jpg)



















