Poniendo fin a la incesante ola de especulaciones en redes sociales, la Princesa de Gales, Kate Middleton, anuncia al mundo a través de un video compartido en redes sociales que fue diagnosticada con cáncer. Aquí parte de su pronunciamiento: “En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento.
Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”. Dijo la princesa.
Antes de este video, la última vez que Kate Middleton había sido vista fue el día de navidad del año 2023 junto a su familia, para luego anunciar que sería sometida a una intervención quirúrgica abdominal, después de esto, y retirada del ojo público, la princesa ha estado en el centro de especulaciones sobre su estado de salud, su vida matrimonial y más.
Desde aquí esperando que este video aclare tantas dudas y así kate Middleton pueda iniciar en paz, un tratamiento en pro de su pronta mejoría.