InicioEntrevistas"MALAYERBA": La nueva y muy relevante serie de Pantaya

“MALAYERBA”: La nueva y muy relevante serie de Pantaya

La plataforma de streaming en español Pantaya, lanzó la nueva serie original “MalaYerba” que se estrenará el 14 de octubre en EE.UU. y Puerto Rico. La serie protagonizada por Maria Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Sebastián Eslava y Juan Pablo Urrego, y es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo.

MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

La serie de 10 episodios de 45 minutos fue creada por  Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada por el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una lucha admirable”) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads formó parte de la edición 2019 de la Black y dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon.

Conversamos con su elenco, los actores Maria Elisa Camargo y Juan Pablo Urrego sobre detalles de la serie y esto fue lo que nos contamos:

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad