Inicio Televisión Alicia Machado sorprende en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado sorprende en “La Casa de los Famosos”

Alicia Machado es una de las personalidades más reconocidas de la TV hispana cuya trayectoria artística incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, quien fue coronada Miss Universo 1996, ha formado parte de importantes producciones incluyendo su trabajo como parte del jurado del programa dominical de Telemundo, “Gran Oportunidad”, además de participaciones en “Unforgivable”, “Brilla Por Ti” y “¡He Matado a mi Marido!”, entre otros proyectos.

La incorporación de Machado a La Casa de los Famosos agregará una capa de intriga para los huéspedes, que incluye a Gaby Spanic, Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y el finalista de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería. Tras el nacimiento de su hijo, Christian Estrada ha salido del reality para estar con su familia.

A partir de hoy, Telemundo también lanza La Casa de los Famosos, Sin Censura que brindará un vistazo exclusivo de lo que sucede dentro de la casa y sus famosos huéspedes.  Conducido por Jorge Bernal y Verónica Bastos, el programa de media hora se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 11am/10c.

La Casa de los Famosos ofrece un formato multiplataforma que presenta una versión lineal con episodios de dos horas en vivo de lunes a viernes, además de acceso exclusivo las 24 horas del día a través de Telemundo.com. Los televidentes pueden disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censuras con contenido exclusivo, video blogs y confesiones sin censura, además del control total de elegir quién debe de ser eliminado a través de su voto.

Basado en el fenómeno mundial ‘Big Brother VIP’, La Casa de los Famosos es una competencia tipo reality donde los televidentes serán testigos del dinamismo de convivencia entre 16 famosas personalidades de diferentes orígenes, antecedentes, temperamentos, actitudes y generaciones. Conducida por Héctor Sandarti al lado de Jimena Gállego, La Casa de los Famosos cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiéndole a la audiencia descubrir la humanidad detrás de estos famosos. Dispuestos a cualquier cosa, darán todo por ganar el voto del público y llegar a ser el último sobreviviente en la casa que se coronará como el ganador de los $200.000 dólares.

La audiencia podrá disfrutar los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo y siguiendo  #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad