InicioEntrevistasEL DASA: Trae un podcast que es su reflejo

EL DASA: Trae un podcast que es su reflejo

EL reconocido interprete conocido en la escena musical en español como EL DASA, quiso traer un poco de su espíritu y esencia en un podcast que llamó “El Dasa-hev: ¡Ánimo! Que sí se puede”, en él, cada semana El Dasa planea reflexionar de manera muy cercana junto a sus seguidores acerca de su vida y su carrera, a la par que revelará tips e ideas sobre cómo vivir una vida plena, positiva, y feliz. Siempre con la buena energía y el ánimo que le caracteriza.

“Estamos pasando por un momento en el que teníamos que abrirnos un poco más a nuestra audiencia, tomarnos más en serio la misión de acercarnos más, de entretener más, de brindar alegría. Por eso nació este Podcast, porque quería sentirme aun más cercano a toda la gente que tanto me ha apoyado.” Nos aseguró Dasa.

Y es que el optimismo y la eterna sonrisa que le acompaña es algo que siempre hemos sentido muy cercano. “En este podcast no sólo ven a “El Dasa”, van a ver a Dasahev López Saavedera, me van a conocer fuera de las luces y de las tarimas, pues al final del día de eso se trata, yo nunca me he puesto una máscara para trabajar, siempre he sido yo mismo, “Dasahev”, y aquí me van a tener, con todo lo bueno, y no tan bueno que eso pueda implicar”, dijo entre risas.

El Podcast lo van a poder escuchar por: Pitaya.fm,  Apple, Spotify, Amazon Music & YouTube. Y cada viernes pueden escuchar un episodio nuevo.  ¡No se pierdan la entrevista aquí!

Pitaya Entertainment es una compañía de vanguardia completamente dedicada a producir podcasts para latinos en Estados Unidos. Nuestros podcasts son talk shows semanales conducidos por personalidades muy populares en el mundo latino. La mayoría de nuestras series son en español, otras son en inglés o spanglish, y todas promueven la diversidad, la creatividad y el sentido de comunidad de los latinos.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad