Inicio Musica KAROL G estrena su esperado nuevo álbum KG0516

KAROL G estrena su esperado nuevo álbum KG0516

“KG0516” hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico – comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día. Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

En su tercer disco de estudio, la cantautora y ganadora del Latin GRAMMY® logra demostrar su evolución artística y su alta versatilidad musical. No conforme con ser la co-escritora de todas las canciones dentro del álbum, por primera vez, la cantante debutó como productora musical a la par de su colaborador por años Ovy On The Drums. A través de estas canciones, Karol G explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, etc. 

El álbum contiene un total de 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones junto con artistas de alto calibre como Alberto StyleeAnuel AABrrayCamilo, EmileeIvy QueenJ BalvinJuankaLudacrisMariah AngeliqNathy PelusoNicki MinajNicky JamOzunaWisin & YandelYandar & Yostin y Zion. Cada uno de los colaboradores en el disco provienen de un lugar del mundo diferente, lo que permite que cada canción tenga una perspectiva sonora totalmente única.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad