Inicio Actualidad HYPHENATED: Un podcast entre dos culturas

HYPHENATED: Un podcast entre dos culturas

Ambas se juntaron a Pitaya Entertainment para este proyecto, una compañía de vanguardia completamente dedicada a producir podcasts para latinos en Estados Unidos. Talk Shows semanales conducidos por personalidades muy populares en el mundo latino. La mayoría de sus series son en español, otras son en inglés o spanglish, y todas promueven la diversidad, la creatividad y el sentido de comunidad de los latinos, es por eso que HYPHENATED no sólo es un ejemplo de eso, sino cae como anillo al dedo a su catálogo de proyectos.

Con Joanna y Jenny conversamos precisamente sobre la diversidad de criterios y opiniones, y eso que nos hace tan diferentes a cada uno de los latinos viviendo en este país, una conversación tan deliciosa como este Podcast, que ya está disponible en todas las plataformas.

No se pierdan la entrevista a Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo aquí

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad