Inicio Televisión La quinta temporada de EXATLON EEUU regresa a Telemundo con Frederik Oldenburg...

La quinta temporada de EXATLON EEUU regresa a Telemundo con Frederik Oldenburg en la conducción

El anuncio oficial de la nueva temporada lo pueden ver haciendo click aquí.

Apasionado por los deportes y jugador del fútbol, Frederik Oldenburg es uno de los presentadores de Telemundo que se ha distinguido por su exitosa participación en Un Nuevo Día, su colaboración en Exatlón Estados Unidos, Copa Mundial de la FIFA de Rusia y Juegos Olímpicos Rio 2016. También, ha formado parte de las coberturas del Super Bowl, Copa América, Copa Confederaciones, English Premier League y The Open Championship, entre otros. Sus inicios como periodista deportivo fueron en su natal Venezuela, además de fungir como presentador de deportes para Telemundo Miami y Las Vegas.

Frederik Oldenburg

Marisela “Chelly” Cantú fue la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar Exatlón. La exgimnasta olímpica que representó a su natal México en las Olimpiadas del 2008 en Beijing se unió como comentarista deportiva durante la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, llevando a los televidentes entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

Chelly Cantú

La audiencia puede disfrutar de los episodios completos de Exatlón Estados Unidos en vivo a partir del martes, 26 de enero o pueden ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com. Los fans pueden unirse a la conversación por las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo enTelemundo.com/Exatlon.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad