InicioEntrevistasPOR FIN regresó Corina Smith a Popticular (+ENTREVISTA)

POR FIN regresó Corina Smith a Popticular (+ENTREVISTA)

Publicidad

La estrella y cantautora venezolana, Corina Smith, siempre ha logrado cautivar a sus fanáticos a través de los mensajes y los pegajosos ritmos dentro de sus composiciones. El último proyecto de la multi-talentosa artista es su nuevo sencillo Por Fin, una producción de sonidos innovadores que inspiran felicidad e inevitablemente pondrá a todos a bailar. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.  

En este nuevo sencillo, Corina Smith expresa un mensaje de celebración al carácter personal, la fuerza interna y el amor propio que viene al tomar la decisión de alejarse de una relación disfuncional. La cantautora logra fusionar sus melodías Pop junto a ritmos influenciados por el Reggaetón y el Trap, creando la mezcla perfecta para un bailable himno de discoteca. El video musical fue dirigido por Federico Arevalo y grabado en la ciudad de Miami. En este video Corina Smith muestra su empoderamiento y sensualidad, disfrutando de una fiesta entre amigas en un escenario colorido, lleno de una gran energía y coreografías complejas.

“Por Fin” es el primer sencillo solista de Corina Smith en este año, haciéndole seguimiento a sus exitosas colaboraciones recientes como “Drama” junto Alvaro Díaz, la cual se posicionó el prestigioso playlist de Apple Music, “Mucho Luv” y el playlist “Nocturno” de Spotify. También, su éxito “Morir Juntos” junto a Lenny Tavarez, el cual se ha posicionado entró en el playlist de “Baila Reggaeton” de Spotify, recaudando más de 3.6 millones de reproducciones, y logrando más de 11 millones de visitas en su video musical.

orina Smith es una de las cantantes líderes de su país que continúa demostrando su expansión musical y su rápido ascenso a nivel internacional. Recientemente, la cantante se llevó a casa el galardón de “Artista Femenina del Año” en los Premios Pepsi 2020 por tercer año consecutivo, adornó la portada del listado  “Nuevo Urbano” de Spotify y fue se posicionó en la lista de “Artistas Latinos En Ascenso” por el prominente portal de noticias internacional, Entertainment Tonight.

No se pierdan esta divertida conversación con Corina sobre la nueva música, pasar la página y mucho más:

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad