Inicio Televisión Todo sobre la nueva etapa de "Al Rojo Vivo" y sus conductores

Todo sobre la nueva etapa de “Al Rojo Vivo” y sus conductores


La aclamada revista noticiosa “Al Rojo Vivo” entra en una nueva etapa más dinámica e interactiva a partir de hoy lunes, 26 de octubre con la incorporación de sus nuevos co-presentadores: la reconocida conductora de Telemundo, Jessica Carrillo, y el periodista Antonio Texeira, quien se une a la cadena luego de su exitosa trayectoria como presentador de noticias en Telemundo Las Vegas. Desde un estudio renovado, Carrillo y Texeira les traerán a los televidentes un nuevo y refrescante formato de una hora, a las 4pm/3c de lunes a viernes, que presentará más noticias y temas de actualidad, además de tecnología, noticias de entretenimiento, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales y Telemundo.com.

“Al Rojo Vivo presta un gran servicio a nuestra comunidad. Es una marca que siempre ha estado y va a estar al lado de los latinos. Son nuevos tiempos y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, la actualidad y entretenimiento que los hispanos se merecen”, comentó Vanessa Pombo, vicepresidente, Production Management and Business News, Telemundo.

Antonio Texeira y Jessica Carrillo. Foto: Telemundo

Los nuevos conductores, Jessica Carrillo y Antonio Texeira

Jessica Carrillo, una de las más reconocidas conductoras de Telemundo por su trabajo en “Al Rojo Vivo” y múltiples especiales de la cadena, ahora asume el rol de co-presentadora de la revista noticiosa. En 2004, se unió a Telemundo Las Vegas como reportera de noticias y del tiempo, además de copresentadora del noticiero local. En el 2011, se unió a “Acceso Total” en Telemundo Los Angeles, donde logró entrevistas exclusivas con diversas estrellas de Hollywood. Oriunda de Teocaltiche, México, Jalisco, Carrillo ha cubierto importantes producciones de la cadena, incluyendo las alfombras rojas de “Premios Billboard de la Música Latina” y “Latin American Music Awards”, la cobertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016, Mundial de Futbol en Rusia, y participó como coanfitriona de “Don Francisco Te Invita”, “Miss Universo” y especiales de noticias, entre otros.

Antonio Texeira se une a la cadena Telemundo luego de fungir como presentador de noticias para Noticiero Telemundo Las Vegas desde diciembre de 2016. Antes de unirse a la estación local, Texeira trabajó como presentador de noticias para la Cadena Internacional RT en Rusia. Anteriormente, se destacó en España como reportero para las cadenas principales TVE, Antena 3, Telecinco y Cuatro. Galardonado con numerosos reconocimientos internacionales por sus reportajes de investigación y tres premios Emmy’s con Telemundo Las Vegas, el periodista es oriundo de Mérida, España.

Logo de Al Rojo Vivo. Cortesía Telemundo

Al Rojo Vivo seguirá contando con sus principales corresponsales que seguirán ofreciendo una extensa cobertura de los temas más atrayentes y relevantes para la audiencia, incluyendo a Azucena Cierco, Rodner Figueroa, Jessica Maldonado y Jorge Miramontes, y los corresponsales basados en México, Agustín Olais y Magaly Ayala, entre otros.

La audiencia puede disfrutar de Al Rojo Vivo en vivo o ponerse al día a través de la appTelemundo, disponible en Google Play Store y enApple Store. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com/AlRojoVivo, y mantenerse al día en FacebookInstagram y Twitter, siguiendo @AlRojoVivo.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad