InicioTelevisiónUn adelanto de 'Pan y Circo' el proyecto cautivador de Diego Luna

Un adelanto de ‘Pan y Circo’ el proyecto cautivador de Diego Luna

Publicidad

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, anunciaron su primera colaboración: Pan y Circo. La serie Amazon Original, presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Compuesta de siete episodios, la serie viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas. Pan y Circo abre la conversación sobre temas controversiales en un contexto íntimo y honesto, reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminan estando de acuerdo.

Los temas de la serie incluyen: violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con  diferentes entrevistas virtuales.

“Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más.”, dijo Diego Luna, cuya idea original dio vida a esta serie. “La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás ”.

“Esta serie es tan honesta como es increíblemente entretenida, y no podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Diego Luna y traer Pan y Circo a los clientes a lo largo de México y alrededor del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, jefa de desarrollo de la serie de Amazon Studios. “Esta es una mirada fresca en una serie que crea un diálogo alrededor de algunos de los temas más importantes que impactan a la sociedad actualmente, y sabemos que los clientes Prime Video van a amar escuchar a algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento, la política y la gastronomía hoy en día”.

Publicidad

Las voces que avivan la llama de estas conversaciones incluyen a encargados de políticas públicas, ganadores del Nobel, profesionales de la industria del cine, música y literatura, mujeres y hombres de ciencia y hasta un astronauta. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias.

¡No se pierdan el primer avance aquí!

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad