Inicio Musica Olga Tañón debuta en el género "Ranchero Pop" con 'Flaca o Gordita'

Olga Tañón debuta en el género “Ranchero Pop” con ‘Flaca o Gordita’

“Flaca o gordita”, un tema 100% romántico que deriva de balada-pop y que se convirtió en un auténtico himno de las parejas a punto de caer en la monotonía, y, a través de la música, encontraron su camino de vuelta al tren del amor y la pasión. 

“El Amor no conoce el tiempo, escucho el mercado y al público, por esa razón presento esta nueva versión. Escúchenlo y juzguen ustedes, siempre deseando que sea de su agrado”, afirmó Olga Tañón. 

La versatilidad y el amplio registro vocal de “La Tañón” como la llaman sus millones de fanáticos, hacen que esta nueva versión sea un gusto al oído y un “bocado” de dulzura. El sencillo, es originalmente escrito por la misma Olga Tañón junto a José Luis Morín. “Flaca o gordita” versión ranchera-pop ya esta disponible en todas las tiendas digitales junto al video lyric oficial en el canal oficial de YouTube de la artista.

Leave your vote

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.