Inicio Musica Olga Tañón debuta en el género "Ranchero Pop" con 'Flaca o Gordita'

Olga Tañón debuta en el género “Ranchero Pop” con ‘Flaca o Gordita’

“Flaca o gordita”, un tema 100% romántico que deriva de balada-pop y que se convirtió en un auténtico himno de las parejas a punto de caer en la monotonía, y, a través de la música, encontraron su camino de vuelta al tren del amor y la pasión. 

“El Amor no conoce el tiempo, escucho el mercado y al público, por esa razón presento esta nueva versión. Escúchenlo y juzguen ustedes, siempre deseando que sea de su agrado”, afirmó Olga Tañón. 

La versatilidad y el amplio registro vocal de “La Tañón” como la llaman sus millones de fanáticos, hacen que esta nueva versión sea un gusto al oído y un “bocado” de dulzura. El sencillo, es originalmente escrito por la misma Olga Tañón junto a José Luis Morín. “Flaca o gordita” versión ranchera-pop ya esta disponible en todas las tiendas digitales junto al video lyric oficial en el canal oficial de YouTube de la artista.

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad