Inicio Entrevistas Nos pusimos al día con Virlán García justo antes de su especial...

Nos pusimos al día con Virlán García justo antes de su especial a las madres (+ENTREVISTA)

Virlán García es una promesa de la nueva escuela en el género regional mexicano. Con una pasión palpable por la música de su tierra, su estilo sierreño tan particular lo ha llevado a componer temas para estrellas de esta música que cada día gana más adeptos a escala global, nombres como Gerardo Ortiz y Regulo Caro son sólo algunos de los que han cantado su música y más de 150 millones de reproducciones y 300 millones de vistas de sus videos en YouTube que continúan en aumento al momento de escribir esta nota confirman que este talentoso joven lo está haciendo muy bien.

Sigue las entrevistas de Popticular suscribiéndote en el canal exclusivo de YouTube aquí.

Para el día de las madres el pasado 10 de Mayo, García preparó un especial íntimo desde casa en donde entonó sus temas y otros tantos, mientras se mantuvo en comunicación directa con sus fanáticos, quienes lo acompañaron en todo momento durante este encuentro tan especial que el mismo calificó de muy importante, por honrar a las madres. Con respecto a la suya propia, Virlán indicó que seguro lo iba a ver, pues siempre lo apoyaba incondicionalmente. ¡No se pierdan el especial aquí!:

Sobre este especial y mucho más conversamos con Virlán García y la entrevista la pueden ver aquí:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados