El cantautor venezolano Nacho estrenó su primer álbum como solista “Uno”, fiel testamento a los ritmos y sabor que le pone a su música creando una compilación de 21 temas. El álbum incluye canciones que ya han sido certificadas por la RIAA en los Estados Unidos, como lo es “Dejalo” con colaboración de Manuel Turizo que cuenta con una certificación de Platino, “Casualidad” con Ozuna y “No Te Vas” con Wisin y Noriel que son 2X Platino y el tema certificado Diamante “Bailame Remix”con Bad Bunny y Yandel.

Nacho no necesita una gran introducción porque su trayectoria artística habla por si sola. La súper estrella cuenta con mas de 3.5 billones de reproducciones en plataformas digitales, más de 2 billones de visitas en YouTube, y alrededor de 10 millones oyentes mensuales en Spotify. La influencia de Nacho va mucho más allá que ser un líder de la música urbana, es uno de los pioneros de la industria, y sus aportes han sido instrumentales en cambiar la percepción del género y de la música latina en general alrededor del mundo. Es por eso que ha sido galardonado con una variedad de reconocimientos y premios, incluyendo, el Latin GRAMMY, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Latin American Music Award, Premios Juventud, Premios Heat, Premios Pepsi Music, y Premios Tu Mundo, entre otros. 

Con mas de 20 millones de fans en sus redes sociales, Nacho verdaderamente ha cautivado adiversas audiencias en todo el mundo por sus melodías, voz, rimas y sabrosura. Con “Uno”, mas de uno va a disfrutar de lo mejor que Nacho tiene para ofrecerle a su publico.

Siempre es un placer reencontrarnos, con “La criatura” como lo han nombrado sus millones de fanáticos, pudimos hablar de la pasión que genera hacer música, y que canción es con la que se identifica precisamente en este momento de su vida.

¡No se pierdan la entrevista!