Inicio Entrevistas Miguel Ángel Silvestre: Creo en la inocencia de Pablo Íbar (+ENTREVISTA)

Miguel Ángel Silvestre: Creo en la inocencia de Pablo Íbar (+ENTREVISTA)

Del idolatrado “Don Alberto” en la serie Velvet, a un sicario y ahora a un hombre condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que ocurrió hace más de 20 años y dividió a la opinión pública. Miguel Ángel Silvestre no le teme a los retos y eso lo podemos ver en su más reciente proyecto, “En El Corredor de la Muerte”, en donde interpreta a Pablo Íbar, hoy en día preso en la ciudad de Miami, Florida, por un crimen que él mismo asegura no cometió, y también Miguel Ángel, luego de haberse entregado en cuerpo y alma a esta compleja miniserie que ya está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico por la plataforma de Streaming Pantaya.

“Sucedieron muchas cosas que no debieron haber pasado con Pablo, muchas fallas en su juicio,” nos dice completamente seguro Silvestre, quien saltó a fama mundial gracias a Netflix y desde entonces despierta intriga, y suspiros, a donde quiera que va. Definitivamente el español, de 38 años de edad, tiene el mundo en sus manos y una carrera que apenas empieza de forma brillante con muy buen pié.

No hay duda que Hollywood, y Netflix, están rendidos ante la sencillez del joven que, en vista de la pandemia a causa del Coronavirus, está pasando un tiempo junto a su madre descubriendo a su familia, pues partió de casa a cumplir su sueño a los 13 años. También asegura que está obteniendo respuestas a preguntas que siempre tuvo. Ha sido una oportunidad de conocerse aún más.

El verdadero Íbar, que actualmente tiene 48 años, ha tenido tres juicios. El más reciente fue en 2019, en el que a pesar de que fue encontrado culpable otra vez, se le cambió la condena de pena de muerte a cadena perpetua. La producción “En el corredor de la muerte” fue estrenada esta semana en la plataforma de “streaming” en español Pantaya, creada por los estudios Lionsgate y Televisa.

Pudimos entrar “a casa de Miguel Ángel” de manera virtual y palpar de cerca la pasión que le imprimió al proyecto y la fuerza de sus convicciones frente a esta historia que aunque asegura es muy dura, también la define como una de amor verdadero. “Cuando caes preso también tu familia va contigo a la cárcel, eso también lo mostramos. Su historia de amor, enseñamos al humano, al hombre que sigue luchando por su inocencia.”

No se pierdan la entrevista y a “En el corredor de la muerte” disponible en la plataforma Pantaya:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados