Inicio Entrevistas David Bisbal nos presenta: "Si tú la quieres" a dúo con Aitana

David Bisbal nos presenta: “Si tú la quieres” a dúo con Aitana

La última vez que conversamos con el cantante español David Bisbal las vibras, y el mundo, eran otros. Hoy, a distancia, sin poder darnos el acostumbrado abrazo y apretón de manos de siempre, el ídolo español nos presentó desde su casa en Madrid su nuevo sencillo que se desprende del álbum “En Tus Planes”, que él mismo ha llamado el más redondo de su carrera.

Para esta nueva versión de “Si Tú La Quieres”, tenían unos planes para un video muy romántico a ser grabado en las costas colombianas, pero ante la situación de pandemia por el Coronavirus, decidieron darle la vuelta y el resultado es, a lo menos, conmovedor, humano y muy sentido.

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico de musical global. Compositores como Andres Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vegase han unido a la composición y a la producción ha contado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone. “En Tus Planes” incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy”con Sebastian Yatra, “Perdón”con Greeicy, “Bésame”con Juan Magány “Abriré La Puerta”con Alejandro Fernández.

No se pierdan esta esta entrevista muy simpática con el cantante español y Si Tú la Quieres disponible ya en todas las plataformas digitales. ¡Gracias, David!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados