Telemundo Studios inició las grabaciones de “Lobo: Morir Matando”, su nueva serie de acción y suspenso que tendrá a Arap Bethke como protagonista. El actor interpreta a Damián “Lobo” Rosales, un exdetective que carga con un pasado que lo persigue y que termina huyendo para proteger a Renata, la hija de la mujer que marcó su vida.
La historia está inspirada en el libro Morir Matando del escritor F.G. Haghenbeck, y mezcla persecuciones, secretos, traiciones y segundas oportunidades. El personaje de Bethke se mueve entre la culpa, el deseo de justicia y la posibilidad de encontrar una nueva ruta cuando todo parece perdido.
“Sigo cumpliendo sueños. Esta serie tiene acción, aventura, drama y mucho corazón”, dijo Arap Bethke sobre este nuevo reto, dejando claro que el proyecto llega en un momento clave de su carrera.

Un elenco con fuerza latinoamericana
El reparto incluye a Fátima Molina, Angélica Celaya, Alejandro de la Madrid, Roberto Romano y Camille Mina, quien interpreta a Renata, la joven al centro del conflicto. También forman parte Eduardo Yáñez, Gabriel Porras, Ofelia Medina, Dominika Paleta, Rafael Novoa, Majo Pérez y Tizoc Arroyo.
La producción está a cargo de Telemundo Studios, con guion de Indira Páez. La dirección está en manos de Enrique Begné, Carlos Carrera, Rolando Ocampo y Julia Rivero, y cuenta con Gabriela Valentán como productora ejecutiva.
Un protagonista con trayectoria y propósito
Arap Bethke llega a este proyecto con una carrera consolidada en México, Estados Unidos y Latinoamérica. El público lo recuerda por producciones como “Buscando a Frida” (que le dio un Emmy Internacional), “La Piloto”, “Club de Cuervos”, “Eva la Trailera”, “La Usurpadora”, “Renta Congelada” y “Juegos de Amor y Poder”.
Su filmografía incluye más de 15 películas, 25 series y telenovelas, y varias obras de teatro, donde ha mostrado una gran capacidad para saltar entre drama, comedia y thriller.
Fuera de la actuación, Bethke es una de las voces más activas del entretenimiento latino en temas ambientales. Ha colaborado con Greenpeace, The Climate Project, Oceana, SeaLegacy, Sachamama y ONU Mujeres, y ha participado en campañas globales sobre sostenibilidad.
Qué esperar de “Lobo: Morir Matando”
La serie busca atrapar al público desde el primer episodio con una historia de supervivencia, acción y giros que pondrán a prueba a cada personaje. Con un tono más cinematográfico, Telemundo apuesta por una propuesta de alto impacto visual y emocional.
Los fans podrán seguir avances y material exclusivo en @TelemundoSeries @Telemundo y @ArapMX, además de unirse a la conversación con #LoboMorirMatando.
![Sebas Bárcenas dejó en su primer disco la voz que tenía a los 16 años: «El tema transmite como suena» [ENTREVISTA] Sebas Bárcenas | Foto: MARGOT Agency](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/09/COVER-ART-DLZ5PEM-218x150.jpg)
![Ester Expósito y Hugo Diego García boxearon en una disco de Madrid. Ella iba en tacones [ENTREVISTA] Hugo Diego García, Mercedes Ron y Ester Expósito hablaron con Popticular](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/09/ChatGPT-Image-Sep-5-2026-08_28_52-AM-218x150.png)
![«México nunca ha afrontado lo que hizo»: Las Azules entra al 68 [ENTREVISTAS] Las Azules Temporada 2 | Foto: Popticular](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/08/ChatGPT-Image-Aug-9-2026-11_58_10-AM-218x150.png)







![Tim Robbins: «Hasta la peor gente tiene madre, tuvo infancia y hace cosas lindas en Navidad» [ENTREVISTA] Tim Robbins | Foto: Cortesía](https://www.popticular.com/wp-content/uploads/2026/09/images-218x150.jpg)










