InicioActualidadEmilio Estefan se une a Days to Shine: el evento que empodera...

Emilio Estefan se une a Days to Shine: el evento que empodera a miles de mujeres latinas

Publicidad

El reconocido productor musical ahora forma parte oficial del evento que combina inspiración, arte, cultura y liderazgo femenino. Las próximas ediciones serán en Santo Domingo y Miami.

En un anuncio proyectado a lo grande en pleno Times Square, Emilio Estefan confirmó lo que ya venía cocinándose desde hace meses: su incorporación como socio oficial de Days to Shine, la plataforma creada para inspirar y empoderar a mujeres de América Latina y Estados Unidos.

La noticia, revelada en medio de una activación pública en Nueva York, marca un nuevo capítulo para este evento que desde 2017 ha reunido a miles de asistentes en busca de crecimiento personal, liderazgo, bienestar y comunidad.

“La visión con Days to Shine es que crezca a nivel mundial”, expresó Estefan, quien en 2024 ya había sido padrino del evento. Ahora, da un paso más al unirse como socio estratégico para potenciar su alcance internacional.

Un espacio para que las mujeres brillen… y escriban su historia

Days to Shine nació en República Dominicana, pero en los últimos años ha escalado hacia un proyecto de impacto regional. En 2024 debutó en Miami con una edición exitosa en alianza con “Despierta América” y TelevisaUnivision, y para este año regresa con dos paradas clave: Santo Domingo (5 y 6 de septiembre) y Miami (24 y 25 de octubre).

El evento mezcla conferencias, talleres, música, arte, paneles de discusión, experiencias de networking y bienestar en un entorno vibrante y positivo, diseñado especialmente para las mujeres latinas.

Publicidad

El lema de este año, “Own Your Joy, Choose to Be Happy” (Haz tuya tu alegría, escoge ser feliz), busca inspirar a cada asistente a reconectarse con su propósito, desde la autenticidad y la alegría.

“Estamos escribiendo un nuevo capítulo con una figura como Emilio Estefan, que representa el poder de creer en los sueños”, comentó Victoria Naut, socia fundadora. “Queremos que cada mujer que asista se sienta parte de algo grande y salga inspirada a vivir su historia”.

La visión de Emilio Estefan: cultura, comunidad y legado

Estefan no es nuevo en esto de impulsar talento. A lo largo de su carrera ha apoyado a figuras como Gloria Estefan, Shakira, Thalía y Jennifer Lopez, y ha sido un puente entre la cultura latina y el mundo global. Ahora, su nombre se une al de Evelyn Betancourt Holt-Seeland y Carlos Rodríguez, creadores de la plataforma, para seguir abriendo espacios donde el liderazgo femenino florezca.

“Este proyecto me tocó desde el corazón”, dijo Evelyn Betancourt. “Crecí admirando a Emilio y Gloria, y hoy tengo el honor de tenerlo como socio en esta iniciativa que busca transformar vidas. Es una prueba de que todo es posible”.

¿Qué esperar de las nuevas ediciones?

Tanto en Santo Domingo como en Miami, Days to Shine ofrecerá una experiencia que va más allá de lo motivacional. La agenda incluirá:

  • Talleres y paneles con figuras influyentes del entretenimiento, la salud y el liderazgo.

  • Zonas de bienestar, arte y moda.

  • Música en vivo y performances especiales.

  • Networking y experiencias inmersivas pensadas para conectar a mujeres con otras mujeres que están redefiniendo el juego.

La comunidad sigue creciendo en redes sociales, con una audiencia activa y comprometida en Instagram y plataformas digitales. El evento también cuenta con el respaldo de medios como Despierta América y Shine Magazine, fortaleciendo su presencia tanto en EE. UU. como en el Caribe.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica al periodismo de entretenimiento y se desempeña como crítico de cine, reportero y editor en jefe de Popticular.
Publicidad