InicioMusicaGente de Zona enciende la fiesta con nuevo tema: POR AHÍ

Gente de Zona enciende la fiesta con nuevo tema: POR AHÍ [Escúchalo aquí]

Publicidad

El dúo cubano de música urbana Gente de Zona, ganadores de 7 Latin GRAMMY y 12 Latin Billboard’s, estrena su nuevo tema “Por Ahí”, una canción con un ritmo sumamente pegajoso que pondrá a bailar a todos los fans de los multipremiados artistas.

Escúcha “Por Ahí” haciendo click aquí

La fiesta y la alegría vuelven a ser los grandes protagonistas de “Por Ahí”, un tema de corte bailable, que llega acompañado de un videoclip filmado en Punta Cana, República Dominicana, en el resort Villa Tartaruga.

El audiovisual muestra a Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, llegando a un bar acompañados de sus respectivas parejas, en donde son esperados por un grupo de amigos, para que comience el baile y la rumba.

En la jocosa letra de la canción, un hombre a través de redes sociales corteja a la que será su pareja y de forma inesperada ambos triunfan en el amor.

Publicidad

“Y por fin entré… Por ahí por ahí…Le di lo que se merece. Por ahí por ahí… Fueron una y varias veces…Yo se que eres mala…Pero no parece”, versa el coro de la canción

Uno de los estribillos de la canción no deja duda de ello: “Lo que tengo con ella es cosa de loco…Es más que una enfermedad… A ella le gusta lo que le doy, y a mi gusta lo que me da…Tiene su encanto y eso me provoca…Me gusta tanto pero está poca”.

El video fue realizado por Pedro Vazquez, al igual que los otros que conforman la serie “Demasiado” de seis capítulos, los cuales están siendo estrenados a diferentes tiempos y que, juntos, conformarán un video largo.

“Por Ahí” es también el cuarto sencillo del próximo álbum de Gente de Zona titulado “Demasiado”. “Feliz”, “Demasiado” y “Ay Martica”, han tenido un éxito arrollador.

 

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad