Inicio Musica Juanes revive un clásico del rock ¿De cuál se trata?

Juanes revive un clásico del rock ¿De cuál se trata?

El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”. JUANES

Sobre este icónico tema, su creador Fito Páez dijo:

“Es la posibilidad de la vida después de la muerte o la posibilidad del Ave Fénix, de poder reiniciar uno su vida después de esos avatares negativos…esta es excelente, una versión impresionante”.

ORIGEN es una colección de canciones cuidadosamente seleccionadas con las interpretaciones repensadas por JUANES de algunas de las canciones y artistas, que lo influenciaron.

“ORIGEN es mi homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista. Aquellos que marcaron el principio de mi amor por lamúsica y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy.” JUANES

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad