Inicio Actualidad Carlos López Estrada y la fuerza de la mujer en 'RAYA y...

Carlos López Estrada y la fuerza de la mujer en ‘RAYA y el Último Dragón’

“Raya and the Last Dragon” nos lleva en un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo.

“Raya and the Last Dragon” cuenta con un elenco de voces excepcional, que incluye a Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison y Ross Butler . Don Hall y Carlos López Estrada están dirigiendo, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim escribieron el guión.

Un latino en la dirección

El director mexicano Carlos López Estrada se adentró en este proyecto con el interés de brindar un mensaje necesario sobre el tiempo que vivimos, y sobre la fuerza de la mujer. ¡No se pierdan esta entrevista!

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad