Inicio Cine "¡El cuarto en donde pasó todo!" El clásico de Broadway, Hamilton, llegó...

“¡El cuarto en donde pasó todo!” El clásico de Broadway, Hamilton, llegó a Disney Plus

La compañía Walt Disney, Lin-Manuel Miranda, Jeffrey Seller y Thomas Kail se complacen en anunciar que Disney + acelerará el estreno de la versión filmada de la producción original de Broadway, “Hamilton”, trayendo el ganador de  11 Tony Award®- y  ganador del Premio GRAMMY®, Premio Olivier y Premio Pulitzer a hogares de todo el mundo el 3 de julio de 2020 a través de la plataforma streaming Disney Plus.

Los productores de “Hamilton”, la película de la producción original de Broadway, incluyen a Miranda, Seller y Kail, quien también dirige, y la filmación fue producida por RadicalMedia. La película es un salto adelante en el arte de la “captura en vivo” que transporta a su audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima. Combinando los mejores elementos del teatro en vivo, el cine y la transmisión cuyo resultado es una presentación cinematográfica que representa una forma completamente nueva de experimentar “Hamilton”. “Es como verla en vivo, desde el mejor asiento del teatro”, nos indicó Miranda en un encuentro virtual con la prensa.

“Ningún otro trabajo artístico en la última década ha tenido el impacto cultural de” Hamilton “, una historia inspiradora y cautivadora contada y realizada de una manera poderosamente creativa. A la luz de los desafíos extraordinarios que enfrenta nuestro mundo, esta historia sobre liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y el poder de las personas para unirse contra las fuerzas de la adversidad es relevante e impactante “, dijo Robert A. Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company “Estamos encantados de llevar este fenómeno a Disney + en la víspera del Día de la Independencia, y tenemos que agradecer al brillante Lin-Manuel Miranda y al equipo detrás de” Hamilton “por permitirnos hacerlo más de un año antes de lo planeado”.

“Estoy muy orgulloso de lo bien que Tommy Kail ha traído” Hamilton “a la pantalla. Le ha dado a todos los que miran esta película el mejor asiento de la casa “, dijo Lin-Manuel Miranda. “Estoy muy agradecido con Disney y Disney + por reinventar y adelantar nuestro lanzamiento al fin de semana del 4 de julio de este año, a la luz del mundo al revés. Estoy muy agradecido con todos los fanáticos que pidieron esto, y estoy muy contento de que podamos hacerlo realidad. Estoy muy orgulloso de este espectáculo. No puedo esperar a que lo vean “.

Filmado en el Teatro Richard Rodgers en Broadway en junio de 2016, “Hamilton” presenta a los ganadores del Tony Award® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como Marqués de Lafayette / Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; Nominados a los premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como King George; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler / Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan / James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens / Philip Hamilton. El elenco también incluye a Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados