Inicio Celebridades Will Smith y el elenco de 'Fresh Prince of Bel-Air' se reúnen...

Will Smith y el elenco de ‘Fresh Prince of Bel-Air’ se reúnen en pantalla después de 30 años por primera vez

El reencuentro virtual del elenco de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ es todo lo que necesitábamos para sentirnos un poco mejor en esta cuarentena. El eterno “Príncipe de Bel-Air” fue el artífice de una de las reuniones más esperadas por los seguidores de la cultura pop de los 90: la de la familia Banks. ‘Will From Home’, el show de Snapchat creado por Will Smith para mantenerse comunicado con su público en medio de la pandemia, fue la plataforma ideal para organizar el anhelado reencuentro.

Como un gran throwback se sintió el ver a través de una misma pantalla -bueno, varias pantallas pequeñas juntas- a Hilary (Karyn Parsons), Ashley (Tatyana Ali), Carlton (Alfonso Ribeiro), la segunda tía Vivian (Daphne Maxwell Reid), el querido Geoffrey (Joseph Marcell) y el impertinente Jazz (DJ Jazzy Jeff) compartiendo con el inigualable Will, como en los viejos tiempos. Por supuesto, todos sentimos la gran ausencia del patriarca de la familia Banks, el entrañable tío Phill, James Avery, quien falleció en el año 2014 por complicaciones tras una operación del corazón.  

La conversación del elenco giró en torno a las divertidas anécdotas que guardan del programa, y sobre cómo están experimentando esta cuarentena cada uno de los actores desde sus respectivos hogares. Lógicamente, la figura del tío Phill no podía estar del todo ausente, así que los protagonistas de la serie le dedicaron un pequeño homenaje. La reunión fue transmitida en dos episodios, este miércoles 29 y jueves 30 de abril, como parte del capítulo final de la primera temporada de ‘Will From Home’. 

Pero esta no es la única vez que Smith apela a la nostalgia por ‘The Fresh Prince’, pues en el segundo episodio de su show de Snapchat, tuvo como invitada a otra persona que formó parte del elenco del sitcom por un breve, pero recordado período de tiempo: Tyra Banks. En esa oportunidad, Will y Tyra recrearon una de las escenas más icónicas que protagonizaron juntos en la serie, una acalorada discusión que resultó divertida de revivir en estos tiempos de videollamadas.

Y es que, aún después de dos décadas, el clásico programa de televisión continúa siendo una excelente opción para hacernos reír y reflexionar sobre la importancia de la familia, todo a la vez.

Aquí un pequeño adelanto del emotivo reencuentro, en caso de que no lo hayan visto aún

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.
Publicidad

Recomendados