InicioMusicaPablo López estrena su nueva canción "Mariposa"

Pablo López estrena su nueva canción “Mariposa”

Publicidad

“Mariposa” es la nueva canción que nos presenta Pablo López y que estará incluida en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano.

“Mariposa” tiene un sonido contundente que llena el estómago e irrebatiblemente te engancha; habla de la vida, de la perfección y de lo efímeras que son ambas.

“…la imposición de la perfección es peligrosa. Se nos presupone perfectos, pero la perfección es efímera como la mariposa. Prefiero “torpear” y pisar el suelo” dijo López sobre este nuevo tema.

View this post on Instagram

Soy más polilla que mariposa …

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Gus Carballo donde aparece, como coprotagonista, el actor Eduardo Rosas (La Casa de las Flores, Legado en los Huesos).

Han pasado dos largos años desde que se publicará el último y multigalardonado disco de Pablo López ‘CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD‘. Entre ese diciembre del 2017 y la actualidad, Pablo López ha publicado “Mama No” toda una declaración al mundo entero y preámbulo de “Mariposa”, ha conseguido superar los más de 490 Millones de reproducciones y llenar grandes recintos y conseguir una intimidad masiva en sus, innovadores, únicos e irrepetibles, conciertos 360 “Un Piano y Una Voz”

Publicidad

La espera ha sido larga, pero estamos ya preparándonos para recibir el cuarto álbum de Pablo López. De momento disfrutemos la “Mariposa” aquí:

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad