Inicio Celebridades La antigua casa disquera de Taylor Swift continúa generándole 'Bad Blood' a...

La antigua casa disquera de Taylor Swift continúa generándole ‘Bad Blood’ a la cantante

La batalla moral continúa en el caso de Taylor Swift vs. Big Machine Records, pues aunque legalmente no hay mucho que la intérprete de ‘Shake It Off’  pueda hacer, Taylor cuenta con un gran ejército de Swifties dispuesto a luchar contra cualquier movimiento de la antigua casa discográfica de la cantante y su ex manager, Scooter Braun, quien compró Big Machine en 2019 y, por consecuencia, todos los derechos sobre las canciones de Swift desde sus comienzos hasta el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, en 2017, sin informar a la cantante sobre las negociaciones. 

Este jueves 23 de abril, los fieles seguidores de Swift comenzaron a compartir en redes sociales información sobre la publicación de un nuevo álbum con presentaciones en vivo de la artista, en plataformas de streaming como Spotify y ITunes, titulado ‘Live From Clear Channel Stripped 2008’. Al conocer la noticia, la cantante publicó una declaración en sus stories de Instagram señalando que el lanzamiento de ese material se realizó sin su consentimiento:

“Siempre soy honesta con ustedes acerca de estas cosas chicos, así que solo quería decirles que este lanzamiento no está aprobado por mí. Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros y la familia Soros, y The Carlyle Group, han visto los últimos balances y se dieron cuenta de que pagar $330 MILLONES por mi música no fue exactamente una sabia decisión y necesitan dinero 😂. En mi opinión… solo otro caso de avaricia desvergonzada en la época del Coronavirus. Tan de mal gusto, pero muy transparente” aseguró Swift.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Lo que Braun y Big Machine parecen no haber entendido todavía, es que los Swifties no tienen la menor intención de apoyar este tipo de lanzamientos y, apenas se percataron de lo que ocurría, comenzaron a realizar un boicot en las redes sociales contra el sello discográfico y contra la reproducción de este “álbum”, como lo entrecomilló la cantante. La promesa de Taylor de regrabar todos los temas que quedaron en manos de Braun, con nuevas y mejoradas versiones -gracias al consejo de Kelly Clarkson-, mantiene a sus fanáticos esperanzados.

Como diría Taylor: “Just think about the liars and dirty, dirty cheats in the world”… Cuánta sabiduría plasmada en la letra de ‘Shake It Off’.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. 🐈

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.

Patrocinantes

Recomendados