Inicio Musica Daniela Brooker estrena nuevo sencillo "Playita" junto a Martina La Peligrosa

Daniela Brooker estrena nuevo sencillo “Playita” junto a Martina La Peligrosa

La cantante y compositora londinense, Daniela Brookerconecta con sus raíces latinas para difundir el amor y paz durante estos tiempos difíciles con su nuevo sencillo “PLAYITA”. La multifacética cantante venezolana y británica cuenta con la colaboración de la estrella del pop colombiana y nominada al Latin GRAMMY, Martina La Peligrosa, en este tema cuyo está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“PLAYITA” es una canción bilingüe, escrita por Daniela, el nominado al Latin Grammy, Jorge Luis Chacin, y el ganador del Latin GRAMMY, Nicolás “Na’vi” De La Espriella, quien también produjo la canción. Este sencillo abarca la herencia latina de Daniela Brooker al fusionar sonidos caribeños con ritmos urbanos que crean el ritmo perfecto para sus voces únicas, que juntas forman las armonías más delicadas y relajantes. Daniela ha ido coleccionando un crisol de sonidos y ritmos que la diferencian totalmente de las otras cantantes del momento. 

El video musical de “PLAYITA”, que se estrenó anoche, es un hermoso viaje virtual a los paisajes más coloridos y las playas más encantadoras de la Riviera Nayarit, uno de los tesoros del Pacífico mexicano. El video, dirigido por Miguel Ferrer e Iñigo Abaroa, muestra el mejor escape de vacaciones en la que vemos a Daniela y Martina disfrutando de la Riviera Nayarit y pasando el mejor momento de sus vidas en este paraíso tropical al ritmo de “PLAYITA”.

Con “PLAYITA”, Daniela definitivamente demuestra que es una joven talentosa auspiciosa cuya promesa musical, voz seductora y habilidad para el lirismo introspectivo, la convierten en una estrella en ascenso para tener en la mira. 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados