Inicio Televisión Eugenio Derbez estrena nueva serie sobre su experiencia en la cuarentena por...

Eugenio Derbez estrena nueva serie sobre su experiencia en la cuarentena por Coronavirus

El nuevo proyecto del talentoso actor, productor y director Mexicano Eugenio Derbez se llama  “desHecho En Casa”, Eugenio nos da un vistazo a su experiencia durante la cuarentena por el COVID-19 con su esposa Alessandra, su hija de cinco años, Aitana y su bulldog Fiona. El programa fue filmado y editado por el comediante. Cada episodio es una combinación de sketches, tutoriales divertidos y videollamadas con sus hijos mayores y amigos. 

“DESHecho en Casa” sigue a Eugenio Derbez mientras intenta hacer un programa de variedades con su esposa, Alessandra, su hija de cinco años, Aitana, su bulldog inglés, Fiona, y cualquier persona a la que pueda llegar virtualmente. Los episodios son una combinación de monólogos, bocetos, comentarios de los fanáticos, así como videollamadas con sus tres hijos mayores y amigos famosos.

La serie contará con 6 episodios en total, mientras el episodio de estreno ya está disponible en la aplicación de streaming, al igual que en la página web www.deshechoencasa.com totalmente gratis. Un episodio nuevo estrenará cada jueves. ​

El primer episodio de esta nueva aventura de Derbez ya está disponible en su canal de YouTube. ¡No se lo pierdan aquí!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados