Inicio Entrevistas Dylan Fuentes estrena nuevo sencillo: "Bipolar" (+ENTREVISTA)

Dylan Fuentes estrena nuevo sencillo: “Bipolar” (+ENTREVISTA)

El primer sencillo de Dylan Fuentes bajo NEON16 titulado “Bipolar” ya se estrenó y muestra el inmenso talento, rango y versatilidad del cantante y compositor.

La canción, escrita por Dylan y Rozo, profundiza en la desgarradora historia de una relación que se vuelve tóxica cuando su pareja comienza a jugar con sus emociones y la confusión y el dolor que le causa. La voz melódica y única de Dylan nos guía a través de esta cruda historia de amor y dolor en el contexto de los ritmos innovadores y rompe barreras de NEON16. La canción fue producida por Daramola y Tainy en los estudios de NEON16 en Miami y el video fue filmado en Medellín, Colombia, por la productora 36 Grados.

El éxito de “Bipolar” seguirá los éxitos anteriores de Dylan “Aje” con Myke Towers (que obtuvo más de 24 millones de reproducciones), y “Uber Sex“, su colaboración con el fallecido artista colombiano, Legarda.
Dylan no sólo está haciendo olas en la industria de la música, sino también en el mundo cinematográfico, y también interpreta a Johnny Ki en la popular serie de Netflix, Siempre Bruja

Pudimos conversar con Dylan desde su casa sobre este nuevo tema, el género urbano y más. ¡No se pierdan la entrevista aquí! y Bipolar disponible ya en todas las plataformas digitales.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados