Inicio Musica Steve Aoki lanza su anticipado álbum colectivo NEON FUTURE IV

Steve Aoki lanza su anticipado álbum colectivo NEON FUTURE IV

Hoy, el dos veces nominado al Grammy DJ/ productor y empresario, Steve Aoki, lanza su nueva producción repleta de estrellas y una multitud de géneros, Neon Future IV, junto con el sencillo principal “I Love My Friends”, con el dúo de electro-pop sueco, Icona Pop.

En un clima incierto de distanciamiento social, este nuevo sencillo de alta energía combina sin esfuerzo los talentos de Aoki e Icona, ofreciendo el antídoto perfecto para sobrevivir. Alentando la positividad, la canción fortalece el poder del vínculo inquebrantable entre amigos que es para siempre: “I love my friends and my friends love me. Like all the time, they’re right beside me” (Amo a mis amigos y mis amigos me aman. Como todo el tiempo, están justo a mi lado), proporcionando así a los oyentes un escape emocionante de las realidades actuales. Este sencillo combinado con los lanzamientos de las dos semanas anteriores, “Love You More”, junto a Lay Zhang y will.i.am y “One True Love” con Slushii, dan una idea del espectro musical que el robusto Neon Future IV de 27 temas tiene para ofrecer.

“La fuerza central de Neon Future es más sobre la narrativa de la evolución de Neon Future I, II, III y IV. Si escuchas cada álbum de forma consecutiva, puedes escuchar esta evolución musical y eso es lo más importante para mis fanáticos. Cada volumen de la serie va de la mano con las canciones que están destinadas a contar nuestra historia futura” – Steve Aoki

Neon Future IV es el álbum más pop de Aoki hasta el momento, situándose como la mayor producción creativa de la serie conceptual futurista hasta la fecha, con música de innumerables colaboradores de todos los géneros mundiales, incluyendo nombres como Tory LanezMike ShinodaLights, DesiignerAGNEZ MO y la actriz/cantante Zooey Deschanel, entre muchos más. Recientemente, Steve se asoció con Lay Zhang del supergrupo K-pop EXO y will.i.am en el tema “Love You More”Travis Barker y Global Dan en “Halfway Dead” y la sensación del pop latino Maluma para el lanzamiento de “Maldad”, el último de los cuales fue el número 5 en la reciente lista de Billboard “Vamos a Bailar: The 10 Best Collaborations Between Dance & Latin Pop Artists”. El año pasado, Aoki también trabajó con el legendario Sting y el trío certificado platino, SHAED, en el himno de amor contemporáneo “2 in a Million”, que recibió elogios de publicaciones como The New York Times y Billboard, culminando las cosas con los Backstreet Boys en el sencillo emocional “Let it Be Me”, que interpretaron en el iHeart Festival el año pasado.

Además de incluir los nombres más importantes de la música, Neon Future IV de Aoki se mantiene fiel a otros álbumes de la serie al incorporar algunas de las mentes más importantes de la actualidad, con la canción número 17 en el álbum “Homo Deus”. La canción lleva el nombre del libro Homo Deus: A Brief History of Tomorrow (una breve historia del mañana), y presenta a su escritor: historiador, filósofo y el autor más vendido Yuval Noah Harari, también conocido por los títulos reconocidos por el New York Times, Sapiens: A Brief History of Humankind (una breve historia de la humanidad) y 21 Lessons for the 21st Century (21 lecciones para el siglo XXI). Continuando con la fusión natural, literaria e intelectual, el registro incluye a Kita Sovee en la introducción y el outro, también conocida como el personaje inspirado en Aoki de su serie de cómics Neon Future con Impact Theory que explora el mundo del tecno-optimismo.

“Tengo canciones que son intrínsecas al ADN de lo que se trata Neon Future y tengo los éxitos de discotecas y todo esto, y todos trabajan juntos, porque al final del día son expresiones musicales de este período de tiempo de Steve Aoki.” – Aoki
 

Neon Future IV Full Tracklist:

1. Steve Aoki – Closer to God ft. Kita Sovee & Julien Marchal

2. Steve Aoki – I Love My Friends ft. Icona Pop

3. Steve Aoki – Halfway Dead ft. Global Dan & Travis Barker

4. Steve Aoki – Daylight ft. Tory Lanez

5. Steve Aoki & Slushii – One True Love

6. Steve Aoki – GIRL ft. AGNEZ MO & Desiigner

7. Steve Aoki & Maluma – Maldad

8. Steve Aoki – Last One To Know ft. Mike Shinoda & Lights

9. Steve Aoki – Love You More ft. Lay Zhang & will.i.am

10. Steve Aoki – 2 In A Million ft. Sting & SHAED

11. Steve Aoki – Let It Be Me ft. Backstreet Boys

12. Steve Aoki – 1 4 U ft. Zooey Deschanel

13. Steve Aoki & Felix Jaehn – Inside Out ft. Jamie Scott

14. Steve Aoki & Monsta X – Play it Cool

15. Steve Aoki & Darren Criss – Crash Into Me

16. Steve Aoki – New Blood ft. Sydney Sierota

17. Steve Aoki – Homo Deus ft. Yuval Noah Harari

18. Steve Aoki & Alan Walker – Are You Lonely ft. ISÁK

19. Steve Aoki & Alok – Do It Again

20. Steve Aoki – Terra Incognita ft. Bryan Johnson

21. Steve Aoki & Going Deeper – 2045

22. Steve Aoki & Ummet Ozcan & Dzeko – Popcorn with Ummet Ozcan & Dzeko

23. Steve Aoki & Bassjackers – I Wanna Rave

24. Steve Aoki & Timmy Trumpet – Hava ft. Dr Phunk

25. Steve Aoki, Showtek & MAKJ – Rave ft. Kris Kiss

26. Steve Aoki – Cut You Loose ft. Matthew Koma

27. Steve Aoki – Eevos Atik foes ireht ft. Kita SoveeLanzada oficialmente en el 2014 con la entrega inaugural, Neon Future I (certificado oro por la RIAA), seguido por Neon Future II (2015) y Neon Future III (2018), la serie Neon Future es un colección  continua de álbumes conceptuales conectados que profundizan en el profundo interés de Aoki en el futurismo a través de la tecnología, mientras explora temas oportunos de singularidad, biotecnología, inmortalidad electrónica y la relación simbiótica entre el hombre y la máquina. La serie presenta colaboraciones de alto perfil con artistas de múltiples géneros, incluyendo a BTS, Linkin Park, Louis Tomlinson (One Direction), Snoop Dogg, Fall Out Boy y otros, así como figuras destacadas de la cultura y la tecnología pop como la personalidad científica Bill Nye, el inventor y futurista Ray Kurzweil, el físico teórico y premio Nobel Kip Thorne y el director/productor J.J. Abrams.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados