Inicio Televisión Semana Santa por Univision Empieza el Domingo, 5 de Abril con la...

Semana Santa por Univision Empieza el Domingo, 5 de Abril con la Misa del Domingo de Ramos, Seguida por un Especial de “Despierta América” que Cubrirá las Últimas Noticias

Univision ofrecerá a sus televidentes programación integral de las celebraciones y tradiciones de la Semana Santa. El 5 de abril, Univision trasmitirá la Misa del Domingo de Ramos desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano con el Papa Francisco, seguida por el programa matutino “Despierta América”, que cubrirá las últimas noticias y los acontecimientos más importantes de la semana. Univision también difundirá la Misa del Domingo de Pascua desde la Basílica del Vaticano, sin la presencia de los feligreses, el 12 de abril a las 8 a.m. Este, seguida por un especial de “Despierta América” con un resumen de la Semana Santa y las últimas noticias a las 9 a.m. Este/Pacífico.

El Domingo de Pascua, la Cadena Univision también trasmitirá las películas bíblicas, “Hijo de Dios” a las 8p.m. Este/Pacífico y “Jesús, María y José” a las 12p.m. Este/Pacífico.

Además, el sábado, 11 de abril, Univision trasmitirá “Tierra Santa, donde todo empezó”, (7 p.m. Este/Pacífico y a las 6 p.m. Centro), un especial filmado en 2017 en el que la galardonada periodista María Antonieta Collins de Univision Noticias viajó a la Santa Sede, la cuna del cristianismo, donde se congregaron miles de peregrinos. El especial llevará a los televidentes en un recorrido extraordinario de los lugares más sagrados que presenciaron importantes sucesos de la vida de Jesucristo. El especial de una hora incluirá entrevistas a: fray Artemio Vítores, un padre franciscano en Jerusalén; el padre Juan Solana, director del Proyecto Magdala y encargado de la Santa Sede del Pontificio Instituto Notre Dame en el centro de Jerusalén.

UniMás también ofrecerá programación especial durante Semana Santa, que trasmitirá algunos de los mejores dramas bíblicos. Entre las películas y series que se presentarán en la cadena hermana de Univision estarán: “La Reina Ester”, una miniserie sobre la vida de Ester, reina de Persia, a partir del lunes, 6 de abril, a las 12 p.m. Este/Pacífico; “María”, una serie que cuenta la historia de la Virgen, Madre de Dios, protagonizada por Paz Vega, que se trasmitirá el martes, 7 de abril a las 9 p.m. Este/Pacífico; y una película religiosa sobre la vida de Moisés, el príncipe de Egipto, “Los Diez Mandamientos”, el sábado, 11 de abril a las 7 p.m. Este/Pacífico.

CUÁNDO: 

Univision 

  •  Misa de Ramos desde la Basílica de San Pedro – domingo, 5 de abril (8 a.m. Este/Pacífico y 7 a.m. Centro), seguida por el especial de “Despierta América” a las 9 a.m. Este/Pacífico y 8 a.m. Centro 
     
  • Tierra Santa, donde todo empezó – sábado, 11 de abril (7 p.m. Este/Pacífico y 6 p.m. Centro) 
     
  • Misa de Pascua desde el Vaticano – domingo, 12 de abril (8 a.m. Este/Pacífico y 7 a.m. Centro), seguida por el especial de “Despierta América” a las 9 a.m. Este/Pacífico y 8 a.m. Centro
     
  • Película “Jesús, María y José” – domingo, 12 de abril (12p.m. Este/Pacífico y  11a.m. Centro) e “Hijo de Dios” (8p.m. Este/Pacífico y 7p.m. Centro)
     

UniMás 

  • La Reina Ester” se estrena el lunes, 6 de abril (12pm Este/Pacífico)
  • María” se estrenará el martes, 7 de abril (9pm Este/Pacífico) 
  • Los Diez Mandamientos”, el sábado, 11 de abril (7pm Este/Pacífico)

DÓNDE: Univision y UniMás 

INFORMACIÓN ADICIONAL 
La Semana Santa es la culminación de los 40 días de Cuaresma y el periodo más solemne para los cristianos en todo el mundo, quienes celebran los importantes misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Este año, la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice anunció que las celebraciones litúrgicas por el Papa Francisco del Domingo de Ramos y el Domingo de Pascua tendrán lugar en la Basílica de San Pedro en Roma, sin la presencia de los feligreses.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados