InicioMusicaDomino Saints lanza su nuevo tema "Animal" con un video musical que...

Domino Saints lanza su nuevo tema “Animal” con un video musical que no te querrás perder

Publicidad

El día de hoy, talentoso dúo puertorriqueño, Domino Saints conformado por David Leal Gigi Ojeda, anuncia el lanzamiento “Animal”, el quinto sencillo que forma parte de su álbum debut “Island Kings”.

“Animal”, que es uno de los temas más globales que contiene “Island Kings”, contó con la producción, masterización y mezcla del dos veces ganador del GRAMMY, Vinny Venditto (Eminem, CeeLo Green, DJ Khalid, Don Omar, Nikki Minaj, 2 Chainz, Farruko) quien se encargó de llevar la producción a otro nivel.

El enigmático video fue dirigido por Jorge Arrollo, y filmado en diferentes locaciones en Viejo San Juan, como el Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, el Castillo San Felipe del Morro y La Casa Blanca de Juan Ponce de León. La musicalización de la introducción fue realizada por José Ojeda, padre de Gigi.

Por medio de sensuales y llamativas imágenes que parecieran salidas de una película de suspenso, el video cuenta la historia de dos seres sobrenaturales que encuentran amor y pasión después de la muerte. Su amor es muy animalístico basado en la persecución, burla y conquista de una presa. 

A finales de enero, Domino Saints lanzó Island Kings Vol. 1, un EP compuesto por 6 rítmicas pistas, entre las que se encuentran los exitosos sencillos: “WINE”ft. Landa Freak“Dutty Love” ft. Donkirap y Jaycob Duque, “A La Buena” y “Body” los cuales en conjunto suman más de 3 Millones de reproducciones en YouTube. 

Publicidad

“Animal” es un tema inédito que formará parte de Island Kings Vol. 2, la segunda parte de su álbum debut que evoca el aroma de la brisa salada del mar y la gloriosa sensación del más cálido sol caribeño, transportando inmediatamente a los oyentes a su propio paraíso tropical.

Recomendados

Mauricio Ginestra
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad