Inicio Entrevistas Ante el lanzamiento de The Rise of Skywalker en DVD y BluRay,...

Ante el lanzamiento de The Rise of Skywalker en DVD y BluRay, conversamos con Anthony Daniels, la legendaria voz de C3P0

Star Wars: The Rise of Skywalker, la apasionante e inspiradora película de Lucasfilm y el director J.J. Abrams que concluye la emblemática saga de Skywalker, electrizó al público en todo el mundo y recaudó más de mil millones de dólares a nivel internacional. Pronto los fans podrán completar sus colecciones, cuando Star Wars: The Rise of Skywalker se lance en formato digital en HD y 4K Ultra HD™ y mediante Movies Anywhere el 17 de marzo, dos semanas antes de su estreno en formato físico en 4K Ultra HD™, Bluray™ y DVD el 31 de marzo.  

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que visita el detrás de escenas junto al elenco y los realizadores de Star Wars: The Rise of Skywalker y explora el legado de la saga de Skywalker. El material también transporta al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en el landspeeder y la nave en la que Rey descubre secretos familiares así como también un nuevo y pequeño androide. 

Además, los fans podrán escuchar a Warwick Davis, que repite su rol de Wicket el ewok, así como también al equipo de efectos de criaturas que creó una cantidad récord de 584 criaturas y androides para el film. Los espectadores del lanzamiento en digital recibirán un segmento exclusivo enfocado en el legendario compositor John Williams, que compuso la música de cada episodio de la saga de Skywalker. 

Pudimos conversar con el legendario actor Anthony Daniels, quien ha encarnado al adorable C3P0 en todas las sagas de la cinta y lo que significa darle cierre en esta entrega a un personaje tan icónico como este: “Estuve meses enviándome correos electrónicos con JJ Abrahams [director de The Rise of Skywalker] le decía – Démosle algo importante que hacer, ó vamos a matarlo. Y no lo hicieron, lo que al final resultó maravilloso para mí. Escucharme en personaje decir “Esta última es por mis amigos”, no sólo lo sentí como un homenaje al equipo de producción, actores y todos los que trabajamos tanto en la película, sino a la comunidad de fanáticos que han sido tan incondicionales por tantos años.”

Daniels también nos contó la relevancia que tiene un filme como este, en especial en el momento que vivimos ante la pandemia de Coronavirus, un virus respiratorio mortal y altamente contagioso que tiene al mundo en aislamiento con altas tazas de mortalidad. “La gente que no ha visto esta cinta la van a amar, porque cada personaje cuida del otro y juntos cuidan de la humanidad. Hay mucho afecto en Star Wars y esta película lo prueba.”

La cinta en su versión DVD Bluray viene con material adicional que incluye lo siguiente:

El legado Skywalker – La historia vivirá por siempre en este largometraje documental que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.  

Carrera en Pasaana: creando la persecución en el Speeder – Explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.

Extraterrestres en el desierto – Observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles. 

D-O: clave del pasado – Explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más reciente e irresistible androide de la galaxia. 

Warwick e hijo – Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars: Return of the Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison. 

Elenco de criaturas – El equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que las hacen cobrar vida. 

Exclusivo del estreno Digital:  

●El final del maestro – El compositor John Williams reflexiona sobre toda su obra en la saga de Star Wars y comparte sus reflexiones sobre componer la música de Star Wars: The Rise of Skywalker.  

 La oferta de material adicional puede variar según el proveedor.   

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados