Inicio Actualidad TELEMUNDO EXHORTA AL PÚBLICO A QUEDARSE EN CASA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN...

TELEMUNDO EXHORTA AL PÚBLICO A QUEDARSE EN CASA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

En medio de la crisis de la pandemia global, Telemundo y el talento de la cadena, incluyendo a actores y presentadores de noticias, se unen para exhortar al público sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Con el objetivo de concientizar al público Hispano en Estados Unidos sobre la iniciativa mundial #QuédateEnCasa, Telemundo develó videos al aire y en todas las plataformas digitales incluyendo FacebookInstagramTwitter y YouTube.

La cobertura actual de la pandemia se encuentra disponible en NoticiasTelemundo.com, en las aplicaciones móviles de Telemundo y Noticias Telemundo, en las plataformas de Noticias Telemundo en YouTubeFacebook y Twitter, y en los sitios web y aplicaciones de las estaciones locales de Telemundo.

El talento de Telemundo presente en el video es:  José Díaz BalartMaría Celeste Arrarás Carmen VillalobosCarlos PonceCatherine SiachoqueMark TacherElyfer TorresMatías NovoaJorge BernalCarmen AubMaricela GonzálezRobinson DíazCarolina Sandoval,  Stephanie HimonidisJulio VaqueiroJessica CarrilloMiguel GurwitzPaulina SodiChristian AcostaIsabella CastilloJaime AymerichJohanna FadulKelvin RenteríaMajida IssaMariana SeoaneMichelle ManterolaRodner FigueroaVanessa Hauc y Yarishna Ayala .

El Coronavirus, o COVID-19 es un virus que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud y está actualmente esparciéndose por el mundo, con países enteros en cuarentena y una elevada y creciente taza de mortalidad.

¡POR FAVOR, QUÉDATE EN CASA!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados