Inicio Televisión Mucho talento, carisma y sorpresas en el primer show de “Pequeños Gigantes”...

Mucho talento, carisma y sorpresas en el primer show de “Pequeños Gigantes” por Univision

Más de 34 niños de Estados Unidos y México participan en la nueva edición de “Pequeños Gigantes” y en el primer show vimos como: Jesus Obeso (canto) de Phoenix, Arizona; Amy Navarro (baile) desde New York, Isabela Velázquez (canto) de Miami, Florida y las gemelas Genova y Carlota Gonzalez (carisma) de Orlando, Florida representaron por todo lo alto a los hispanos de EE.UU. Además, por primera vez solo niñas competirán entre sí para ganar en la categoría de baile. Los momentos más destacados del programa incluyen:

  • Giovani, ganador de la competencia del año pasado y reportero detrás de cámaras de “Pequeños Gigantes” le dio una bienvenida espectacular al cuarto juez, Juanpa Zurita quien llegó del ‘espacio’ para unirse al jurado de estrellas.
  • Las niñas bailarinas dejaron al público impresionado con su talento en un número de baile impactante al inicio de la noche.
  • En el primer duelo de canto, el participante de Phoenix, Jesus Obeso ganó de forma unánime tras interpretar magistralmente la canción “Rise Up”, sacando lágrimas entre los jueces.
  • Isabella Velázquez de Miami, Florida y quien habla 4 idiomas se impuso ante Karen Vázquez de Chiapas, México interpretando la canción de Adele “Someone Like You” en uno de los duelos de canto más reñidos.
  • En el segmento de los niños carismáticos, como un acto de magia aparecieron dos niñas en vez de una. Genova Gonzalez de Orlando, Florida sorprendió a Galilea, el jurado y a todos cuando hizo ‘aparecer’ a su gemela Carlota en una gran caja mágica. Ahora, las dos competirán con los demás carismáticos para ganar en esa categoría.
  • A las gemelitas, se unieron Mayte, la paisana y ‘comadre’ de Galilea quien puso a bailar a Juanpa Zurita y el pequeño Mariano quien hizo una fabulosa narración de gol, en su opinión ‘mejor que El Perro Bermudez’.
  • Giovani por fin recibió el regalo de su vida, su nueva casa y muy orgulloso la mostró de la mano de Galilea Montijo. Su nuevo hogar en Tijuana, México tiene más que contento al pequeño que se ha robado el corazón de todos.
  • Por primera vez Galilea Montijo abrió las puertas de su hogar para ofrecer su testimonio en el segmento “Pequeños y Valiosos”. La conductora aprovechó para dar mensajes de empoderamiento y contar cómo ella participa en el desarrollo de su Pequeño Gigante pasando tiempo en familia y realizando actividades que contribuyen al aprendizaje y crecimiento inicial de su hijo.
  • Después de haber elegido a los primeros participantes que pasan a la siguiente rueda, la producción decidió hacer una excepción y accedió a la petición de María León, salvando a dos bailarinas y dos cantantes de último momento. Al final del show la participante de New York, Amy Navarro quedó fuera de la competencia. Entérate aquí quiénes pasaron a la próxima etapa de la competencia.
  • El estelar equipo de jueces dejaron ver, desde el primer momento, la buena química que tienen pues no faltaron las risas, bromas momentos de emoción y hasta bailes!
  • Desde backstage, Antonio Santana y Giovani compartieron la reacción de los “salvados” en este primer show de “Pequeños Gigantes” y el seleccionado para el “Momentazo USA” de esta semana, Jesus Obeso.

“Pequeños Gigantes” continuará con su etapa de selección con más duelos y sorpresas, el próximo domingo 29 de marzo a las 8 Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. Los fans pueden participar en la conversación en Facebook, Instagram y Twitter usando el hashtag #PequeñosUSA. 

Así fue el primer show de “Pequeños Gigantes”

Fotos cortesía de Univision

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad