Inicio Musica Cami lanza su esperado álbum MONSTRUO

Cami lanza su esperado álbum MONSTRUO

La sensación Chilena recientemente nominada a dos Latin GRAMMY, CAMI, nos presenta en esta ocasión su muy esperado álbum “Monstruo” el cual contiene seis temas nuevos, de los cuales se desprende su más reciente sencillo “Funeral” el cual dio a conocer hace unas semanas, y con el que  sorprendió una vez más al público por la mezcla de sonidos latinos completamente acertada. La canción lleva la increíble cifra de casi 4 millones de vistas en YouTube y similar número de reproducciones en las plataformas digitales.

Leer aquí: Entrevista con Cami “No tengo miedo a decir lo que siento”.

Estas nuevas canciones vienen a completar el disco cuya primera entrega fue lanzada en noviembre del año pasado y que incluye los hits “La Entrevista”,“Aquí Estoy” y la“La Despedida”.

Este álbum esta producido por el destacado y multi-galardonado productor Sebastián Krys, quien también produjo el éxito álbum ¨Rosa¨, grabado en Los Ángeles, California.
Este nuevo disco de CAMI quedó finalmente compuesto por los temas:
Intro1.- “La Entrevista”2.- “Vuelvo”3.- “Aquí Estoy”4.- “Esta Canción”5.- “La Despedida”6.- “Pena Negra”7.- “Espero que seas feliz”8.- “Funeral9.- “Tú Siempre”10.- “Mala Leche”11.- “Monstruo”.

Monstruo representa otro esfuerzo honesto de una cantante real, que usa su vehículo para contar una historia y llevar un mensaje que entregue algún valor a quien lo escuche. ¡Por eso es nuestra eterna favorita!

En los meses pasados, la cantante recorrió gran parte de su país natal, Chile, presentando su “Monstruo Tour” el cual fue un rotundo éxito. Ahora, con el disco “Monstruo” completamente develado, CAMI se prepara para lo que será su presentación en Lollapalloza Chile el próximo 27 de marzo, para continuar con su gira internacional de la mano del éxito que ha tenido su música en España, México, Latinoamérica y próximamente se esperan presentaciones en Estados Unidos.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados