Inicio Celebridades Katy Perry está embarazada: Los detalles

Katy Perry está embarazada: Los detalles

La cantautora Katy Perry tenía unos meses desaparecida del ojo público y por muy buena razón, estaba preparando su nuevo tema “Never Worn White” y mucho más importante aún, dando el tiempo prudencial para compartir la buena nueva con sus millones de fanáticos en el mundo, ¡Está embarazada! Perry espera su primer bebé junto a su prometido, el actor Orlando Bloom.

Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

Estamos emocionados y felices”, dijo a sus fanáticos que seguían la emisión en vivo refiriéndose a Bloom y al próximo integrante de la familia. Ante sus seguidores -que no podían creer la inesperada noticia- Perry también habló sobre sus antojos durante el anhelado embarazo, y compartió: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”.

Estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite”,

Never Worn White (2020)

Sobre el compromiso, Perry recientemente comentó: “Solo recuerdo estar con él cenando en un lugar, un restaurante italiano, porque cuando obtengo un pase, solo quiero rellenar mi cara con pasta. Así que llego allí y está afeitado. No lleva zapatillas de tenis. Pienso: ‘Ah, m…, ¡algo está pasando! Estábamos ordenando y pensé: ‘¿Quién es esta persona?’ (luego) me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él, y aterrizamos en este edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban allí y muchísimas flores que jamás hayas visto”.

¡Felicidades a la pareja!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados