Inicio Cine Carlos Felipe León, de Onward: El arte se construye con diferentes visiones

Carlos Felipe León, de Onward: El arte se construye con diferentes visiones

Ambientada en un mundo de fantasía suburbano, “Onward” de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (con las voces de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si todavía existe la magia. Con la participación de las talentosas Julia Louis-Dreyfus y la ganadora del Oscar de la Academia Octavia Spencer, “Onward” llega a los cines mañana 6 de marzo del 2020.

Dentro del talento que construyó este maravilloso mundo de fantasía se encuentra el colombiano Carlos Felipe León, encargado de diseñar los sets de las cintas animadas, quien comenzó en Pixar Animation Studios en el 2017 y desde entonces, se ha encargado de dos proyectos que él mismo define como “Maravillosos”

“Me da mucho gusto que estemos personas de diferentes orígenes trayendo perspectivas a cintas como Onward, eso es riqueza, de paso me encanta aportar mis ideas y al mismo tiempo aprender de gente que es completamente diferente a mi, en pro de un resultado mayor.” Aseguró muy emocionado León.

Como diseñador del “bar de Manticore” León supervisó cada detalle que llevaba un lugar tan importante en la trama de esta encantadora fantasía.

“En Onward la fantasía viene con una gota de humor, y cosas que se pueden tomar con cierta ligereza y eso fue muy rico para trabajarlo.”

Onward llega a los cines mañana para cautivar a las audiencias.

Lee más sobre cine aquí

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados