Inicio Entrevistas Gentefied: La historia de una familia, más allá de la nacionalidad (+ENTREVISTA)

Gentefied: La historia de una familia, más allá de la nacionalidad (+ENTREVISTA)

Creada por dos escritores chicanos de primera generación, Gentefied es una comedia dramática adaptada de la serie digital del 2017 del mismo nombre. Es una historia bilingüe sobre familia, valores, el sentimiento de comunidad y todo lo hermosamente caótico que eso implica. Aquí tres primos buscan cuidar y defender su propia versión del sueño americano. Ambientada en Los Angeles, la serie navega por una serie de temas importantes y necesarios hoy en día, identidad, clases sociales, las redes, e incluso la palabra Latinx (Alguien sabe realmente pronunciarla?)

Gentefied es una carta de amor a las comunidades de Boyle Heights en donde sus creadores esperan que esto le de a los jóvenes latinos la oportunidad de verse reflejados en pantalla, cosa que no sucedía en generaciones anteriores.

Gentefied es una producción de Netflix, protagonizada por Joaquín Cosío, Karrie Martin, JJ Soria y Carlos Santos. Con Cosío Soria y Santos conversamos sobre esto. ¡No se pierdan la entrevista y Gentefied disponible ya en Netflix.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados