Estamos en febrero, el mes del amor, y Netflix lo sabe.

Es por eso que el gigante de streaming decidió estrenar la segunda entrega de la saga To All The Boys I Loved Before (A Todos Los Chicos De Los que me Enamoré). Una fórmula que ya se ha comprobado ganadora entre la audiencia (El primer filme ha sido uno de los más vistos en Netflix), y sus estrellas, Noah Centineo y Lana Condor, se han convertido en estrellas con una legión de seguidores en redes sociales.

En “A Todos Los Chicos…” Lara Jean (Condor) Es una chica tímida y enamoradiza que termina junto al personaje de Centineo, llamado Peter Kavinsky, para cubrir un error que cometió, una cosa lleva a la otra y un filme después ya están enamorados y conociéndose como pareja y también sus inseguridades. De esto precisamente conversamos con su protagonista Noah Centineo, quien nos habló del crecimiento que ha tenido – y seguirá teniendo incluso en la próxima – el personaje que interpreta, a medida que madura en su relación con Lara.

Con el simpático Noah, quien es nativo del Sur de la Florida, también conversamos a donde iría Peter junto a Lara para celebrar el día de San Valentin, que ya se acerca el próximo viernes.

No se pierdan la segunda parte de To All The Boys I Loved Before, llamada: P.S I Still Love You, en Netflix a partir del 12 de febrero, una cinta ideal para disfrutar con esa persona especial.