Los revivals están de moda, y uno de los videojuegos más icónicos de los años noventa no iba a poder escapar. Sonic iba a ser película sí ó sí.

Después de meses de controversia en donde se descubrió el verdadero poder de las redes sociales (tuvieron que rehacer el personaje por el disgusto que causó la animación inicial a los fanáticos), hubo diferencias creativas, pero las ganas de crear algo que generara movimiento en la taquilla pudieron más y así nació Sonic The Hedgehog.

Protagonizada por el genial Ben Schwartz en la voz del simpático protagonista animado, Jim Carrey como el villano y James Mardsen como el aliado para salvar el mundo, en la cinta Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo. ¿Lo lograrán?

Estuvimos conversando con el talentoso Ben Schwartz sobre el reto de encarnar a un personaje animado tan conocido como este y de quien de paso, él es fanático, y como detrás de esta cinta se esconde un necesario mensaje para los más pequeños de la casa, sobre tolerancia y respeto sin importar diferencia alguna. Sonic The Hedgehog llega a los cines el próximo 14 de febrero y nuestra entrevista la pueden disfrutar aquí: