Inicio Musica El Príncipe del Verso, Cosculluela, estrena nuevo sencillo y video “Un AK”

El Príncipe del Verso, Cosculluela, estrena nuevo sencillo y video “Un AK”

La letra del tema es de la co-autoría de Cosculluela, Hugues De Courson y Tomas Gubitsch. La producción de “Un AK” estuvo a cargo de Mueka y Cosculluela. Alex Ortiz es el director del nuevo video, donde la fusión de los ritmos urbanos y mariachi cobran vida a través de la serenata urbana al estilo único de Cosculluela quien se ve acompañado de mariachis y bailarinas con máscaras típicas mexicanas de lucha libre al ritmo de “Un AK”.

Consagrado como una estrella a nivel mundial en el 2019 Cosculluela lanzó los sencillos “Dime a Ver”, “Guatauba” y “HBD tu Cumpleaños”. El artista urbano ha recibido grandes reconocimientos por sus altas ventas a nivel mundial en México, Colombia, Chile, Argentina, España y EE.UU: Disco de Platino y Oro por Ventas en Estados Unidos, Colombia y México del sencillo “Solo a Solas” feat. Maluma; Disco de Platino y Oro por ventas en México, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos por “Manicomio”; Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia por el sencillo “Blanco Perla”; Disco de Platino en Estados Unidos, España, Chile y Colombia por el sencillo “A Donde Voy” feat. Daddy Yankee; y disco de Platino por el éxito “Madura” feat. Bad Bunny el cual es certificado Platino en Argentina, Dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, Platino y Oro en Estados Unidos.

Cosculluela se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Un AK” y trabajando nueva música. ¡No se pierdan el video aquí!

Leave your vote

Recomendados

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.