Michael Torres, más conocido en el mundo artístico como Myke Towers, ha lanzó su nuevo álbum “Easy Money Baby”, que cuenta con 18 temas del artista como solista, salvo por “Si se da” que cuenta con la compañía de Farruko. 

“Quería que la audiencia, que los fanáticos, se llevaran una sorpresa con este álbum” nos dijo Towers, sobre la colección de temas, en su mayoría de él como solista, sin colaboraciones. Aquí el artista se atrevió a hacer un esfuerzo sólo, a confiar en su talento y su creatividad, y se encuentra absolutamente confiado en un resultado que él mismo asegura “separará a los niños de los hombres.”

En la portada se puede a Myke Towers posando con su hijo recién nacido. Según redes sociales, el puertorriqueño se habría convertido en padre desde hace poco menos de un mes. Aquí te dejamos el listado de canciones.

  1. MIB
    02. Tú
    03. Parcerita
    04. Una Noche Más
    05. Myke Towers Ft. Farruko – Si Se Da
    06. Fugaz
    07. LVCC
    08. La Playa
    09. Relación Rota
    10. Girl
    11. Viral
    12. Diosa
    13. Hechizo
    14. Piensan
    15. Tiene Que Saber
    16. – Otro
    17. – Ronca
    18.- Funeral

En esta simpática entrevista, Towers nos contó sobre como el ser padre cambió su vida y en lo mucho que significa para él, tanto a nivel personal, como profesional, este nuevo álbum disponible ya en todas las plataformas digitales. ¡No se lo pierdan!