Inicio Entrevistas Naomi Ackie: Star Wars The Rise of Skywalker es un honor maravilloso

Naomi Ackie: Star Wars The Rise of Skywalker es un honor maravilloso

La compañía productora Lucasfilm y el reconocido director J.J. Abrams, unieron fuerzas de nuevo para llevar a las audiencias a una aventura en una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: The Rise of Skywalker, la conclusion a la saga de Luke, en donde nacen las leyendas y ocurre la esperada batalla final.

Conversamos con una de sus estrellas, Naomi Ackie, quien interpreta a la aguerrida Jannah, y considera esta la oportunidad de su vida. ¡No es para menos! A sus 27 años, la chica nacida en Londres, ha venido en constante crecimiento actoral con series para Netflix (The End of the F****ng World), pero es ahora, en donde un filme como este, unido a ese magnetismo mágico, la llevará al reconocimiento global que estamos seguros viene. Esto fue lo que nos contó:

Qué se siente como actriz, unirte a una franquicia tan icónica?

Es un poco de ambas cosas, es fácil y también difícil. Fácil porque conozco Star Wars desde que nací, así que encontrar el tono para desarrollar el personaje, entender el por qué mi personaje es importante y qué le añade a la historia fue muy fluido. Pero por otro lado, también hay presiones – es el proyecto más grande en el que he estado; el entrenamiento, todos los viajes, definitivamente pegan, pero lo bueno es mucho más fuerte que lo malo.

Algo que leí sobre ti y me llamó la atención, un artículo en donde te llaman: “El rostro más inclusivo de la nueva galaxia de Star Wars” Qué se siente romper esa barrera?

En serio dijeron eso? ¡Es encantador! No siento que sea la cara, ¡De pronto quizás una uña! Hay tantas personas que han sido parte de eso, es un privilegio lograr eso aquí, y también ser parte de una industria mucho más diversa que está emergiendo. Definitivamente quiero continuar haciendo eso, rompiendo barreras e inspirando a personas a seguir trabajando y luchando por la diversidad que es sólo un reflejo de la vida real.

¡No se pierdan nuestra conversación aquí, y Star Wars: The Rise of Skywalker el próximo 20 de diciembre en cines.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.
Publicidad

Recomendados