Inicio Televisión Univision anuncia el elenco de la próxima temporada de “Mira Quién...

Univision anuncia el elenco de la próxima temporada de “Mira Quién Baila All Stars”

Univision anunció las seis primeras estrellas programadas a competir en su sumamente exitosa competencia de baile “Mira Quién Baila All Stars”, que se estrenará el domingo, 12 de enero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Conducida por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, esta edición especial de MQB hará que ocho concursantes célebres den todo de sí en el baile para competir por el premio mayor, una donación a la entidad benéfica de su selección.
 
Se lucirán en la pista de baile en esta edición estelar:

  • Adriel Favela de Los Ángeles, cantante de música regional mexicana que figura actualmente en las listas de popularidad
  • Brea Frank, locutor radial dominicano en Nueva York
  • El Bebeto, cantante sinaloense de música regional mexicana y nominado al Latin GRAMMY®
  • Fanny Lu, exitosa artista colombiana
  • Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico de 2018 que quedó en quinto lugar en Miss Universo 2018
  • Kimberly Dos Ramos, actriz, modelo y cantante venezolana

Regresarán al jurado para esta nueva edición Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana.
 
Por primera vez, el programa contará con un asesor para ayudar a los concursantes con su técnica y presentación semana tras semana. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa asumirá este nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a quienes corren peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de MQB.
 
Esta temporada de siete episodios se trasmitirá el domingo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision comenzando el 12 de enero.

MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados