Univision anunció las seis primeras estrellas programadas a competir en su sumamente exitosa competencia de baile “Mira Quién Baila All Stars”, que se estrenará el domingo, 12 de enero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Conducida por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, esta edición especial de MQB hará que ocho concursantes célebres den todo de sí en el baile para competir por el premio mayor, una donación a la entidad benéfica de su selección.
 
Se lucirán en la pista de baile en esta edición estelar:

  • Adriel Favela de Los Ángeles, cantante de música regional mexicana que figura actualmente en las listas de popularidad
  • Brea Frank, locutor radial dominicano en Nueva York
  • El Bebeto, cantante sinaloense de música regional mexicana y nominado al Latin GRAMMY®
  • Fanny Lu, exitosa artista colombiana
  • Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico de 2018 que quedó en quinto lugar en Miss Universo 2018
  • Kimberly Dos Ramos, actriz, modelo y cantante venezolana

Regresarán al jurado para esta nueva edición Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana.
 
Por primera vez, el programa contará con un asesor para ayudar a los concursantes con su técnica y presentación semana tras semana. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa asumirá este nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a quienes corren peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de MQB.
 
Esta temporada de siete episodios se trasmitirá el domingo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision comenzando el 12 de enero.

MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.