Inicio Actualidad Residente hace historia en la Plaza del Zócalo

Residente hace historia en la Plaza del Zócalo

El domingo 8 de diciembre de 2019, el rapero, compositor, productor, cofundador y ex líder puertorriqueño / vocalista de Calle 13, RESIDENTE (René Pérez Joglar), hizo historia al ser el único artista que actuó por primera vez en la Plaza del Zócalo, la plaza principal en la Ciudad de México, donde 250,000 fanáticos asistieron para ver su debut esa noche. 

Los fanáticos esperaron al artista desde la madrugada hasta que actuó en la tarde del domingo. Con gran energía y pasión, los fanáticos cantaron sus éxitos como “Guerra”, “Cumbia del los Aburridos”, “Bellacoso”, “Latinoamérica” ​​y muchos más. Además, Residente realizó su sencillo más reciente de su segundo álbum en solitario (que se lanzará en 2020), “Bellacoso”.

En octubre de 2019, Residente lanzó su segundo sencillo llamado “El Pecador”. Actualmente, Residente continúa trabajando en su segundo álbum en solitario. Ampliando aún más su exploración de innovadores paralelos musicales y científicos, Residente trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando “Bellacoso”.

Usando pruebas de electroencefalograma (EEG), Residente rastrea ritmos comunicativos que eventualmente tradujo en ritmos para el proyecto. A través de ondas cerebrales y frecuencias, Residente se conecta tanto en un ambiente científico como emocional con artistas colaboradores que inspiran la creación de música conmovedora.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

Patrocinantes

Recomendados