El actor cubano William Levy es un hombre que no descansa.

Luego de años en un bajo perfil, se le atravesó un proyecto que lo capturó desde el primer momento, En Brazos de un Asesino, una cinta con todos los elementos para capturar a la audiencia, adrenalina, suspenso, emoción y una intrincada historia de amor. Pero esto no era sólo lo que lo movía. “Quería hacer una cinta con talento latino, en español, y luché para esto.”

El resultado lo verán en las pantallas mañana, en “En Brazos de un Asesino”, Victor (William Levy) es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante.

Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino. 

William Levy protagoniza la película, además de ser guionista y productor del film junto a Jeff Goldberg. Basado en el libro “Killing Sarai” de J.A. Redmerski, el thriller fue dirigido por Matías Moltrasio. “En brazos de un asesino” también cuenta con las actuaciones de Alicia Sanz, Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean. 

¡No se pierdan nuestra entrevista con el elenco aquí! y “En Brazos de un Asesino” a partir de mañana en cines: