El éxito de Noriel es imparable. Tanto así que a tan solo horas de estreno de su último sencillo Piropo, este se hizo viral en Youtube Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Panamá, Perú, Puerto Rico, España y Uruguay.  

En Piropo, queda en evidencia el porqué Noriel es uno de los artistas más reconocidos en el género del trap y reggaetón de nuestra generación, si no la han escuchado prepárense para contagiarse y reírse con el divertido videoclip que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial de Piropo está lleno de colores, alegría, frescura y simplemente buenas vibras. El video musical fue filmado en Puerto Rico y dirigido por el talentoso Abner “Abez” Maldonado. En un proceso creativo y de muy alta calidad, los fanáticos de Noriel disfrutarán de un tema en donde nos regresa a los viejos tiempos trayendo de vuelta el ritmo clásico del reggaetón con un sonido nuevo e innovador.

En nuestra conversación hablamos sobre esto, sobre el auge del género urbano y sobre una colaboración que viene por ahí con cierta amiga de la casa. ¡No se pierdan la entrevista!