Leslie Grace es una guerrera en toda la extensión de la palabra.

La talentosa intérprete tiene un año lleno de triunfos en donde destacan una nueva canción acompañada del talentosísimo cantautor español Abraham Mateo. El tema se llama ‘Qué Será’ y tiene a todo el mundo enamorado del video, y la melodía.

 “¿Qué Será?” muestra una faceta distinta y nunca antes vista de Leslie, entregando su lado sexy y maduro. El video musical fue dirigido por Mike Ho y es una clara representación de la historia de la canción, donde los artistas se desempeñan en escenas sensuales que demuestran la intensa atracción que se tienen los personajes de la historia entre sí, y a su vez, expresan sus sentimientos de confusión y frustración por la manera disfuncional en que fluye la relación. 

“’¿Qué Será?’ es una de mis canciones favoritas. Le puse mucho corazón y desde el momento en que la grabé, sentía que necesitaría de un talento especial como el de Abraham Mateo para llevarla a otro nivel. Mi emoción fue muy grande cuando supe que podríamos hacerla juntos. La experiencia de grabar el video musical fue maravillosa porque con la historia de la canción logré unir dos de mis pasiones más grandes, la música y la actuación”. – Expresó la cantante.

Por si fuera poco, Grace, a sus 24 años, debutará el año que viene en Hollywood por la puerta grande, de mano de Lin-Manuel Miranda y la adaptación para el cine de su musical In The Heights, que cuenta la historia de un grupo de dominicanos en Washington Heights, Nueva York.

Estamos seguros que para esta encantadora latina, este será sólo el comienzo. ¡No se pierdan la entrevista! Aquí conversamos sobre esto, la fuerza de las mujeres en la música en español y mucho más. Siempre es un gusto conocer más de latinas tan talentosas: