Telemundo dio a conocer hoy al elenco completo de Operación Pacífico, la nueva super serie que marca el regreso de Majida Issa (Sin Senos si hay Paraíso) a la cadena, junto a Mark Tacher (La Reina del Sur).  Majida Issa interpreta al personaje protagónico de la Capitán Amalia Ortega, una mujer fuerte y empoderada que vive una doble vida, cuya misión es capturar al narcotraficante mexicano más buscado. Issa encabeza a un elenco internacional de renombre que incluye a Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La Reina del Sur), Luciano D’Alessandro (Celia),  Klemen Novak (The Americans), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el Patrón del Mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur) y Cynthia Alesco (La Reina del Sur).  

Esta nueva serie también cuenta con la participación especial de Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty la Fea), Antonio de la Vega (Texas Rising), Jorge Zárate (El Secreto de Selena), Oscar BordaLuigi AicardiKatherine VelezDiana Wiswell y Lina Cardona.

Filmada en México y Colombia, este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión. 

“Nos complace el regreso de Majida Issa a las pantallas de Telemundo y estamos muy emocionados de presentar una historia con un nuevo giro”, comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.  “En Operación Pacífico, vamos a contar la historia desde la perspectiva de los que hacen el bien mientras luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción. Este drama policíaco, cargado de acción, tiene todos los elementos para cautivar al público – un guion ingenioso, un elenco de primera, locaciones increíbles, efectos especiales, pasión, amor, traición y suspenso,” añadió. 

Dirigida por Diego Mejía y Monica Botero, Operación Pacífico, es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos para FoxTeleColombia.  

Las fotos del elenco las pueden ver aquí: